Descargando extensiones de Chrome/Chromium

Aunque normalmente suelo utilizar Firefox, el navegador de Google es muy bueno, y una de las cosas que me ha impedido su uso, es la imposibilidad de descargar e instalar extensiones, lo cual es, en mi opinión, una de las principales características de los navegadores modernos.

Pues resulta que debido a las prohibiciones del gobierno de EU es imposible desde Cuba descargar extensiones para el navegador directamente desde la Chrome Web Store (el sitio oficial donde descargar extensiones). Personalmente creo que a estas absurdas prohibiciones no les quedan mucho, pero por el momento aún están vigentes.

Luego de una búsqueda en Google para encontrar la manera de instalar algunas extensiones al navegador, encontré el sitio Crome Extension Downloader, el cual nos permite descargar los complementos con solo poner su URL en un formulario. Una herramienta realmente útil para aquellos que no podemos obtenerlos directamente del sitio oficial.

Sin más, espero que les pueda ser de utilidad tanto como me ha sido a mi.

4 Replies to “Descargando extensiones de Chrome/Chromium”

  1. La verdad que es muy útil este sitio para descargar extensiones, lo e utilizado par de veces y funciona muy bien, incluso tienen su propia extensión. Te recomiendo darle una oportunidad a Slimjet un fork de Chrome muy liviano y con algunas características interesantes ¨out of the box¨ .

    • danielcc, eres tu? jaja, asi q asi es como descargabas las extensiones del chrome. por cierto, yo también recomiendo slimjet. ahora ismo lo estoy usando y es mi preferido. Existirá un port del slimjet para linux???

      • En la web oficial esta disponible también para GNU/Linux, esta muy interesante, pero no lo uso porque hace muchas cosas el solo y me acaba con la poca cuota de Internet que tengo…

        Saludos.

  2. problema solucionado la primera extension que descargue debe ser una vpn luego la inicia y puede añadir extensiones sin miedo recuerde que la vpn debe indicar que se encuentra en estados unidos o similar y debe ser buena fijese en las opiniones sobre ellas que hay muchas estafas.espero haberles ayudado de cubano a cubano xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*